Ayer mismo asistimos a un evento que unía a dos empresas reconocidas mundialmente. Por un lado estaba Audi, el fabricante de coches alemán; y por el otro el Real Madrid, uno de los clubes más laureados. Desde hace años la marca de los cuatro aros es uno de los patrocinadores principales de este equipo y son los encargados de suministrar los vehículos que conducirán durante esta temporada. La entrega se hizo en un lugar de lo más especial, en el Carlos Sainz Center de Madrid.
Este espacio que cuenta con una pista de karts nos daba una pista de lo que veríamos a lo largo del día. Antes de recibir sus vehículos, los jugadores se enfundaron un mono y posaron como si fueran pilotos de Audi Sport. Después llegó la competición. Se dividieron en tres grupos para hacer una clasificación y de cada una de ellas, los cuatro que hubieran rodado más rápido pasarían a la final. Desde el primer momento se pudo ver la destreza al volante de algunos de los jugadores.
Tras las tres rondas clasificatorias teníamos la lista de los 12 jugadores que se enfrentarían en la final. Se colocarían en la parrilla de salida por el siguiente orden: Sergio Ramos, Nacho Fernández, Mariano, Keylor Navas, Rubén Yáñez, Marco Asensio, Kovacic, Varane, Kroos, Kiko Casilla y Danilo. La final era una carrera a 10 vueltas en la que los jugadores trataron de darlo todo. Finalmente no había muchos cambios de posiciones y Sergio Ramos se imponía por delante de Nacho y Mariano. Por desgracia no pudimos ver competir a la BBC; ya que Cristiano, Bale y Benzema decidieron no competir.
Después de la competición y de comentar las trazadas y los detalles; los jugadores se fueron a cambiar porque llegaba lo bueno. Se sumaron a la fiesta Guillermo Fadda, director de Audi