La firma premium del grupo francés PSA (Peugeot, Citroën y DS), está completando en España su proceso de expansión como marca independiente. Para ello acaba de inaugurar en el mismo Madrid el que será su primer DS Store. En esta instalación, completamente independiente de las que anteriormente compartía con Citroën, los clientes podrán encontrarse con los principales valores que promueve la marca.
El diseño, la tecnología de vanguardia y el refinamiento son las premisas básicas con las que DS trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes. Todos ellos están aunados en los 250 metros cuadrados que ocupan este DS Store y que cuenta con espacios diferenciados para la exposición de los modelos que tiene la firma así como diferentes estancias en los que realizar tareas de mantenimiento o entrega de vehículos a sus clientes.
La idea que tienen los directivos de la marca con la creación de estos espacios es que los clientes vivan la compra de su coche nuevo como única e irrepetible. Para ello cuentan con tecnología de última generación como el espacio DS Virtual Vision en el que el cliente podrá configurar el coche a su gusto gracias al uso de la tecnología 3D. Además, también ponen a disposición de sus clientes un asesor que siempre estará atento a las necesidades del ciente.
Este asesor forma parte del programa de servicios Only you con el que la firma quiere acercarse aún más al cliente. Con todo ello la firma francesa quiere que su percepción en el consumidor cambie alejándose un poco más de su hermana Citroën y posicionándose en el imaginario colectivo como la firma premium que realmente es.
Además, para la inauguración del primer DS Store de la firma en España han contado con un invitado de excepción. El DS E-Tense ha hecho acto de presencia en este evento tan