Se acerca la Navidad y ya circulan por las redes sociales los típicos vídeos y textos navideños que habitualmente se reenvían también por aplicaciones. Podríamos decir que Ford ya ha hecho tradición la publicación de las “Snowkhanas”. Ford nos desea unas felices fiestas de una forma poco habitual, simulando una “Gymkhana” al más puro estilo Ken Block, pero de una forma mucho más divertida si cabe.
Este es el quinto año que Ford publica un vídeo como el que os dejamos justo debajo de este párrafo. A base de ingenio, un Ford Fiesta en miniatura y múltiples objetos y muñecos de juguete entre los que en esta ocasión se encuentran Scooby Doo, Forrest Gump, Marty McFly, Doc y el DeLorean DMC-12 de regreso al futuro o Scrat, la ardilla de Ice Age) serán algunos de los protagonistas que aparezcan en esta “aventura”.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:»8:5″,»width»:»100%»,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://img.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»vast»,»tag»:»http://www3.smartadserver.com/ac?siteid=78172&pgid=574107&fmtid=33541&ab=1&tgt=&oc=1&out=vast&ps=1&pb=0&visit=S&vcn=s&tmstp=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=j0xbOAPMB4I»});
No son los únicos, ya que también hay referencias a Star Wars, a la primera película de “A Todo Gas”, al mismísimo Harry Potter, Toy Story, Los Cazafantasmas y un largo etcétera, entre los que obviamente no podía faltar Papá Noel. Y es que, en estos 3 minutos y medio, el vídeo de Ford será capaz de sacarnos sonrisas y recordarnos buena parte de los personajes que fueron parte de nuestra infancia, al menos a los que pertenecemos a las décadas de los 80 o de los 90. También muy divertidas las supuestas tomas falsas que aparecen en la última parte del contenido.
No son imágenes realizadas a ordenador, sino multitud de fotografías que se han tomado una a una, desplazando levemente cada pieza de esta aventura en la que el Ford Fiesta, “conducido” al estilo Ken Block, nos recuerda toda esta saga de películas. Por tanto, el trabajo no ha debido ser nada sencillo y para realizarlo habrán invertido un