Hace tres semanas os enseñamos la primera foto oficial del Honda City. La marca publicó esta instantánea para mostrarnos cómo serían los faros de su reestilizada berlina. Con ella nos endulzaba la espera hasta que decidieran presentar de forma oficial el modelo destinado al mercado tailandés. Pues bien, ya no tenemos que esperar más pues Honda ya ha hecho público cómo será el diseño definitivo del que es uno de los coches más vendidos de la firma en el mundo.
La actual generación del City lleva en el mercado desde el año 2013 pero, como sus líneas no han acusado el paso del tiempo excesivamente, los cambios que la firma japonesa le ha aplicado son muy sutiles. El restyling se ha centrado en retocar los faros principales, algunas líneas exteriores así como incorporar mejores materiales y acabados en el interior del habitáculo.
En su los nuevos grupos ópticos ahora pueden incorporar luz de conducción diurna por led´s además de haber sido rediseñados para parecerse a los del Civic. La parrilla cromada toma mayor protagonismo y en ella la “H” de la marca adquiere otra dimensión. Rematan el conjunto un nuevo paragolpes con unas entradas de refrigeración con un renovado diseño.
La parte trasera del City es donde menor número de cambios se han introducido. Los diseñadores sólo han variado ligeramente el color de la carcasa de los faros así como la forma del paragolpes trasero. Cierran los cambios traseros las nuevas llantas de aleación así como una paleta de colores para la carrocería modificada.
El habitáculo es otra de las partes que también acoge pocos cambios. Sólo se han visto alterados algunos materiales, los asientos y la iluminación ambiental. Lo que sí se ha visto mejorado es el equipamiento que podrá montar y en el que incluye (dependiendo del país en el que esté