Toyota actualiza su deportivo coupé. Presenta numerosas novedades, desde una imagen exterior actualizada hasta un mayor equipamiento, pasando por ajustes en el chasis o un interior renovado. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota desde 32.990 € (ver todos los precios).
Su exterior presenta nuevos faros y pilotos LED, un capó más bajo y un paragolpes delantero revisado. En la zona posterior de la carrocería hay un nuevo alerón, de mayor tamaño, fabricado en aluminio ultraligero y pintado en color negro con las alas en el mismo tono que el resto de la carrocería.
Los ingenieros de Toyota han realizado minuciosos ajustes en la suspensión y la amortiguación para lograr una mayor estabilidad y mejorar el confort de marcha, además de implantar diversas medidas con el objetivo de aumentar la rigidez de la carrocería y mejorar la aerodinámica.
La parte posterior del GT86 2017 incorpora puntos adicionales de soldadura en los pasos de ruedas posteriores y cuenta con paneles y soporte traseros de mayor grosor. La estabilidad y el confort de marcha alcanzan niveles superiores gracias a los nuevos resortes de la suspensión, mientras que la aerodinámica ha sido mejorada gracias a las modificaciones introducidas en el frontal: paragolpes optimizados, que dejan la zona delantera más cerca del asfalto, y aletas específicas, delante y en los laterales, logrando así una mayor fluidez del aire.
Una de las grandes novedades desde el punto de vista del conductor es el nuevo modo Track (circuito), que rebaja al mínimo la intervención de los sistemas electrónicos —control de estabilidad y control de la tracción—. La nueva pantalla multi-información ofrece información de las curvas de potencia y par y las fuerzas G, además de permitir el acceso a un cronómetro con el que tomar tiempos en circuito.
Mayor calidad en su interior
El habitáculo presenta nuevos acabados