Si de verdad tienes dinero y eres una persona con clase en tu garaje es posible que haya algún modelo de Ferrari o de cualquier otra marca de superdeportivos; pero perdona que te diga que si allí no duerme un Rolls-Royce falla alguna de las dos condiciones, es decir, o no eres un verdadero multimillonario o no tienes clase. Estés o no de acuerdo conmigo en lo anterior, espero que sí lo estés cuando digo que Rolls-Royce es una de las firmas más espectaculares del mundo.
Si además de referirnos a la mítica marca de alto lujo, hablamos del modelo particular Rolls-Royce Phantom, podemos decir que nos encontramos ante uno de los coches más lujosos, clásicos y elegantes que jamás se han producido. El Phantom VII lleva más de una década en producción y, lamentablemente, tenemos que comunicar que desde la marca han anunciado el cese de su producción.
Para celebrar por todo lo alto estos años con el Rolls-Royce Phantom VII, la firma de automóviles ha diseñado un one-off. Esta unidad irá a manos de un coleccionista, del cual no tenemos ninguna información más allá de que esta persona sí tendrá dinero “de verdad”. Batalla extendida y diseño inspirado en los barcos, este Rolls-Royce nos hace ver la altísima calidad y confort que se debe transmitir en su interior simplemente con sus fotografías que acompañan a esta entrada.
Para mejorar aún más el confort y la habitabilidad interior este último Rolls-Royce Phantom VII, como decíamos, cuenta con una distancia entre ejes alargada. Su carrocería, en total mide 6,09 metros, por lo que crece cerca de 25 cm respecto a un Phantom berlina de batalla normal. Dentro encontramos detalles como el cuadro de relojes específico que simula los utilizados por los antiguos barcos, un reloj analógico que representa 24 zonas horarias diferentes o