Hace exactamente una semana os contábamos la historia de Peter Maddox y la experiencia desagradable que había vivido después de que unos vándalos destrozaran su Opel Corsa amarillo y grabaran en la carrocería, con un cuchillo, la palabra “move”. El Opel Corsa amarillo de Peter se había convertido en el protagonista de una polémica incomprensible, después de que apareciera aparcado en una fotografía de postal en un pueblo patrimonio histórico en Reino Unido. Para muchos internautas la imagen del Opel – o mejor dicho, Vauxhall Corsa – rompía la idílica imagen y hacía un photobomb en toda regla. Hasta el punto en que algún desalmado pensó que sería una buena idea destrozar el coche de este anciano, que no había hecho otra cosa que aparcar su Corsa en la puerta de casa, como disuasión, para que este dejara de aparcarlo en ese lugar. Y los vándalos finalmente han ganado. Peter Maddox ha renunciado a su Corsa amarillo.
Los vándalos destrozaron el Opel Corsa amarillo de Peter Maddox, que habitualmente aparcaba en la puerta de casa, por romper la idílica imagen de una localidad que es patrimonio histórico de Reino Unido
Maddox había adquirido un Opel Corsa amarillo hace 3 años, el mismo que aparca desde entonces en la calle, frente a la casa a la que se mudó tras el fallecimiento de su esposa. Los daños sufridos en su automóvil por los arañazos y golpes provocados por estos vándalos, la rotura de lunas, y su antigüedad, hicieron que el seguro valorase declarar el coche siniestro total. De manera que este pobre hombre se encontraría con que le habían arrebatado uno de sus bienes más importantes, que es algo más que un coche y que representa su libertad y movilidad personal.
Peter llegó a valorar la posibilidad de sustituir su Opel Corsa amarillo, en