McLaren nos acaba de advertir de que el McLaren 720S será capaz de frenar desde los 200 km/h hasta detener por completo el coche en sólo 4.6 segundos, se dice pronto, recorriendo para ello “sólo” 117 metros, una distancia similar a la que precisa el McLaren P1, pero tras este comunicado se esconde algo más, algo bastante relevante de hecho…
Confirmado: el superdeportivo naranja que vimos días atrás en una filtración es el McLaren 720S:
¿Es esta la nueva bestia de McLaren? El McLaren 720S aparece antes de tiempo y es espectacular
¿Recuerdas la imagen que se filtró hace unos días del supuesto McLaren 720S? Bien, pues una de las imágenes publicadas por McLaren, enseñándonos uno de los pasos de rueda delanteros del sucesor del McLaren 650S, ha confirmado que aquel deportivo que pudimos ver en una imagen con muy mala resolución es realmente lo que la filtración decía que era: el McLaren 720S.
Sí, confirmado, esos aletines, esa toma de aire, ese “canal” lateral esculpido a través de los nervios de su carrocería, la curvatura del paso de rueda… coinciden con aquella imagen filtrada que veíamos días atrás y que acompaña también a estas líneas, aquel anaranjado McLaren 720S es el coche que conoceremos en unos pocos días en el Salón de Ginebra 2017.
Confirmado su diseño sólo queda saber qué nos aguarda en su habitáculo, qué novedades tecnológicas se implementarán, qué pasa con su aerodinámica y claro, si su denominación “720S” es la correcta, confirmando de paso así su potencia.
Recordemos que en los últimos comunicados McLaren ha señalado ya a la llegada de un propulsor V8 de 4 litros de cubicaje que te hemos detallado en el artículo “Este es el nuevo motor 4.0 V8 Twin-Turbo que estrenará el sucesor del McLaren 650S” y la presencia de un nuevo