El Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas en cuestión de días. Las firmas están esperando con ansias el momento, pues es una de las citas más importantes en el calendario. Además, las casas europeas juegan en casa y ese es un aliciente más que bueno para sacar toda la artillería pesada. Mercedes-Benz es una de las que irá con los deberes bien hechos pues tiene varios modelos y novedades interesantes con las que hacernos soñar.
Por ahora sabemos que su línea deportiva AMG llevará varias versiones especiales sobre sus modelos. Esto se debe a que AMG cumple medio siglo de vida y como es lógico hay que celebrar dicha efeméride por todo lo alto. Además, la casa de la estrella ya nos adelantó al imponente Mercedes-Benz Maybach G650 Landaulet. Con este todo terreno, se estrena la firma premium de Mercedes en el mundo de los cuatro por cuatro de lujo.
Sin embargo parece que sigue habiendo espacio para las sorpresas. Según podemos ver en la imagen que ha filtrado la propia firma de la estrella, la próxima generación del Mercedes-Benz Clase E Cabriolet estará esperándonos en la cita suiza. Evidentemente en la foto se ve muy poco (por no decir nada) pero no hacemos a la idea de que su carrocería será muy parecida a la de su hermano de gama el Clase E Coupé.
Hasta ahora Mercedes sólo ha ofrecido esta foto. Imaginamos que sus detalles técnicos así como su diseño definitivo lo podremos ver en detalle cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas al público. No obstante, estamos seguros que compartirá buena parte de las mecánicas con sus hermanos de gama. Además, también compartirá elementos de seguridad y confort, aunque conociendo a la firma de la estrella, a buen seguro podrían estrenar algún gadget nuevo.
Estaremos atentos por si antes