La moda SUV sigue arrasando en el mundo. Tanto, que los consumidores de los Estados Unidos parece que se han olvidado de la profunda crisis económica y energética que pasaron hace escasos cuatro años. En los pocos años que hace que empezaron a superar esta crisis, la fiebre SUV ha crecido tanto en el país del Tío Sam que las marcas locales están trasladando parte de su producción a otras localizaciones para fabricar más todo caminos.
Jeep es una de las marcas que apostará por incrementar sus modelos SUV. El catálogo de la firma de las siete barras sólo está compuesto por este tipo de vehículos pero ellos quieren hacer esta gama aún más amplia. Iniciaron esta expansión por la parte baja con el Renegade y justo en la parte más alta del catálogo estaría el Grand Wagoneer. Ya os hemos hablado varias veces sobre este modelo y su llegada, sin embargo, los chicos de Motor1 han liberado un render de cómo podría ser el diseño definitivo de este impresionante modelo.
Este render muestra un diseño imponente. Las líneas básicas de su diseño han sido tomadas de su hermano menor Grand Cherokee pero endureciéndolas para darle un carácter más recio. Sus faros principales estarían formados por proyectores led´s y tendrían un diseño rasgado. En la parrilla se mantienen las siete barras características de la firma y en la parte media destacan los faros antiniebla también con led´s.
La línea lateral se torna convergente cuanto más nos acercamos a la tercera ventanilla. El techo desciende de forma suave y la línea de cintura crece para darle un aire más coupé (de llegar al mercado con esta fisonomía se parecería en parte al nuevo Range Rover Velar). Los pasos de ruedas cuadradotes y las enormes llantas de aleación que monta el modelo darían un aspecto muy