La presentación a nivel mundial del reciente DS 7 Crossback se llevará a cabo en el imperioso Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas el día 7 de este mes de marzo. Sin embargo, ya es posible observarlo con todo lujo de detalle , como ya vimos gracias a la edición limitada de su lanzamiento, el DS 7 Crossback La Premiére.
El DS 7 Crossback se posiciona como el tope de gama de la firma francesa, junto al DS 5. Es el primer gran SUV de DS y será el modelo que inaugure la segunda generación de productos de la marca. Por tanto, a medio plazo veremos como DS renueva su gama de productos adaptándose a las nuevas tecnologías que demanda el sector; novedades y actualizaciones que ya aparecen en este crossover que aquí os presentamos.
Este nuevo DS 7 Crossback logra captar la atención debido a su diseño exterior, en el cual se distingue un frontal dominado por una parrilla de refrigeración y múltiples detalles cromados. Igualmente, su frontal consigue protagonismo debido a los faros, en donde encontramos cierto toque de elegancia que es realmente encantador.
La apariencia de los faros delanteros y traseros de LED, los hace parecer dos hermosas piedras que esbozan figuras geométricas, mientras que los traseros también emiten una luz de color púrpura al momento de desbloquear el vehículo.
El director del diseño y estilo del nuevo DS 7 comentó que el objetivo que se desea lograr con el nuevo modelo es poder rivalizar contra su competencia alemana.
DS 7 Crossback: Motor
El reciente DS 7 Crossback será distribuido al inicio únicamente con una gama de 2 motores, incorporados a una caja de cambios de 8 velocidades. Se conoce que será un motor de gasolina con una potencia de 225 CV y otro diésel BlueHDi de 180 CV.
Para las versiones de gasolina se