Nissan ha presentado en Ginebra un renovado Qashqai, que incorpora mejoras en su diseño exterior, calidad interior, más tecnología y un conducción mejorada.
Si hablamos de su diseño, destaca el frontal, que cuenta con un diseño completamente nuevo, con un estilo más diferenciado entre los faros halógenos y los LED. Además, el renovado Qashqai también incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán. Los nuevos faros Automáticos Inteligentes delanteros de led incorporan el Sistema Adaptativo de iluminación que mejora la visibilidad e iluminación en curva.
En la parte trasera, las inconfundibles luces en forma de bumerán del coche se extienden a todo el grupo de luces y ahora incorpora un moderno efecto 3D de las lentes que mejora la forma de este inconfundible elemento de diseño.
También se han añadido dos nuevos colores de carrocería a la gama actual del Qashqai para potenciar su reputación como coche de alta gama. Estos colores incluyen el Vivid Blue del modelo presentado en Ginebra, y el Chestnut Bronze.
Mejora su interior y su conducción
El habitáculo mejora gracias al uso de materiales de mejor calidad. Destacan las novedades en el acabado Tekna+, que incluye unos nuevos asientos envolventes tapizados en piel de Nappa suave de alta calidad y bordados suaves con relieve 3D en los paneles centrales.
El nuevo volante deportivo, achatado multi-función con incrustaciones cromadas satinadas, también es toda una novedad. El volante cuenta con un control de cuatro posiciones para configurar la pantalla del panel de instrumentos, lo cual facilita un uso más intuitivo y permite desviar la vista de la carretera durante menos tiempo.
El sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incorpora y navegación por satélite, ahora también cuenta con una nueva interfaz de usuario más inteligente.
El nuevo sistema de audio premium Bose de siete altavoces se incorpora como opción para los