Una vez finalizado el mes de febrero podemos realizar el ranking de los coches Top Ventas en nuestro país para el segundo mes del año.
El total de ventas registradas en vehículos nuevos del mes de febrero asciende a 97.796 unidades, prácticamente el mismo registro del mismo mes del pasado año, lo que muestra el estancamiento que el mercado está sufriendo desde que el pasado octubre finalizara el plan PIVE.
Seat Ibiza
Aunque en 2016 el modelo más demandado fue su hermano mayor, el Seat León, el pequeño Ibiza ha empezado el nuevo año con fuerza y se sitúa como segundo mes consecutivo como el coche más vendido en España. Un total de 3.878 unidades han salido de los concesionarios de la filial del grupo Volkswagen a lo largo del pasado mes.
En el próximo Salón de Ginebra podremos ver la quinta generación del emblemático modelo de Seat, aunque vistas la cifras, a la cuarta, no le va nada mal.
Seat León
El hermano mayor viene pisando de cerca a su hermano pequeño, ya que se coloca en segunda posición entre los vehículos más vendidos del país. 3.748 unidades son las que el modelo de la firma de Martorell ha sacado a la calle a lo largo del mes de febrero.
Opel Corsa
Ocupando la tercera plaza, encontramos el Opel Corsa, el modelo alemán fabricado en Figueruelas, que mantiene el puesto que le hizo estar en el TOP 3 de los más vendidos del pasado año. El pequeño modelo de la firma germana ha vendido a lo largo del mes de febrero 3.171 unidades.
Citroën C4
La marca de los dos chevrones coloca en el cuarto puesto del ranking de coches más vendidos en España a su compacto, el Citroën C4. La firma francesa ha vendido un total de 2.550 unidades el pasado mes, colocándose de nuevo entre lo más