Jeep presenta la segunda generación del Compass que, comparado con su predecesor, es un modelo completamente nuevo. Llegará a los concesionarios españoles el próximo verano y se podrá adquirir desde 25.500 euros.
El nuevo Compass ofrecerá dos motores de gasolina y dos Diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios, y cuatro acabados: Sport, Longitude, Limited (el acabado más alto de la gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenidos tecnológicos de serie) y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad todoterreno Trail Rated de su clase mediante características específicas de serie diseñadas para los clientes que demandan lo mejor en términos de capacidad todoterreno.
La llegada del nuevo Compass a Europa se celebrará con una versión denominada Opening Edition, que ofrecerá un completo de serie y una solución financiera flexible disponible para los primeros compradores. En España, los primeros clientes podrán disfrutar del exclusivo Opening Edition por sólo 230 euros al mes con 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. Los pre-pedidos se abren mañana (8 de marzo).
Para los consumidores dispuestos a probar el nuevo Compass antes de que el vehículo llegue a los concesionarios, la marca Jeep está introduciendo una nueva experiencia de cliente a través de sus concesionarios basada en Tango, la tecnología de realidad aumentada para smartphone de Google. La aplicación fácil de usar desarrollada conjuntamente con Google, Lenovo y Accenture permitirá a los clientes descubrir e interactuar virtualmente con el nuevo Compass.
Estética inconfundible
Exteriormente, el nuevo SUV compacto se reconoce al instante como un Jeep gracias a detalles de diseño característicos y tradicionales, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. Los diseñadores de Jeep han otorgado un nuevo aspecto a la legendaria parrilla de siete ranuras al elegir marcos cromados para cada una de ellas sobre un fondo