Hace algún tiempo, os presentábamos el Porsche 911 Stinger GTR. Aquel Porsche 911, de las manos del preparador ruso TopCar, se ofrecía en una edición limitada a 25 unidades. Éste destacaba por la cantidad de detalles en fibra de carbono y por incluir mejoras en salidas de escape, pintura, logotipos e incluso aumentar la potencia en 60 caballos y 130 Nm de par máximo.
En esta ocasión, TopCar quiere dar una vuelta de rosca empleando como base al 911 Turbo S, proponiendo un kit de personalización para crear un modelo único y extremadamente agresivo. Éste toma como nombre Porsche 911 Stinger GTR 2.0, y será recordado por mucho tiempo como una de las mejores preparaciones que se pueden realizar.
Con respecto a la versión anterior, el nivel de acabado ha mejorado todavía mucho más. Ahora la fibra de carbono está patente en cada esquina. En la parte trasera, las branquias situadas en la zona inferior del parachoques y próximas a los escapes, nos recuerdan al mítico 911 GT2 RS. La incorporación de un alerón trasero de grandes dimensiones, un difusor completamente rediseñado, así como la serigrafía de “Stinger” nos recuerdan de que no estamos frente a un modelo convencional.
Con lo que respecta al resto del coche, ahora, los pasos de rueda delanteros incorporan unas salidas que mejoran la canalización del aire; al más puro estilo 911 GT3 RS. Solamente, unas enormes pinzas de freno amarillas otorgan un llamativo golpe de color al conjunto. Además, el escudo de TopCar sobre el capó, deja claro la procedencia de este superdeportivo.
Junto con todas las modificaciones descritas, algunas de las más singulares son, la inclusión de un escape firmado por Capristo, las llantas de diseño exclusivo de 21 pulgadas ADV.1; nueva tapicería de cuero en el interior y como no, el aumento de la potencia de