En esta ocasión, ha sido el Seat Ateca quien ha recibido la distinción de Mejor Coche del Año 2017 y a su vez, la de Mejor SUV de su segmento. La ceremonia de los premios Schibsted Motor Awards tuvo lugar el pasado Jueves en Madrid.
El Seat Ateca consiguió un rotundo éxito; algo bastante digno de alabar teniendo en cuenta de la dura competencia existente en el segmento SUV. En el evento acudió Mikel Palomera (director general de SEAT España); quien fue el encargado de recoger los premios.
Como os comentábamos, el día 6 de Abril tuvo lugar la esperada ceremonia donde se realizaría la entrega de premios correspondientes a Mejor Coche del Año 2017 y a Mejor SUV de las diferentes categorías. Sin duda, el Seat Ateca; fue uno de los modelos más reconocidos y a decir verdad, razones no le faltan en su defensa. Por ello, se consagró vencedor de ambos “títulos”.
Como sabemos, el Ateca destaca por una excelente relación entre eficiencia y tecnología; todo ello con una relación calidad-precio difícilmente superable. El modelo español presume de tener unas buenas cualidades en el asfalto pero también su altura libre al suelo unido a su sistema de tracción total (opcional), hacen del Ateca un modelo muy versátil; abarcando así un gran público potencialmente interesado.
Por si ello fuera poco, el Seat Ateca marcó un antes y un después en cuanto a diseño. Los nuevos modelos que se han lanzado y se comercializarán próximamente, se ven inspirados por la silueta con la que se creó el Ateca. Esto junto con una amplia, moderna y eficiente gama de motorizaciones y las posibilidades de personalización favorece la adaptación hacía un amplio abanico de conductores.
Los destacados y avanzados sistemas tecnológicos, son otros de los puntos en los que el Ateca “ha sumado puntos”. Incorporación de faros