El último día también nos tiene reservada una sorpresa con la caja de cambios del Panda
10 de marzo de 2017, hoy termina el Panda Raid. Recogemos la tienda con la sensación de que vamos a echar de menos todo esto, pero también con el deseo de llegar al hotel de Marrakech con lujos como una ducha con luz, agua caliente al gusto y un retrete limpio esperándonos con los brazos (y la tapa) abiertos. Nuestro coche aún parece sano, aunque los amortiguadores ya están en las últimas. Parece que todo está de cara, pero el último día también nos tiene reservada una sorpresa con la caja de cambios del Panda.

Hoy salimos en el último grupo, así que llegaremos al final a la crono y también al hotel. Posiblemente no podremos disfrutar de la tarde en Marrakech, pero lo único que nos importa es recorrer los 306 km que nos separan de la línea de meta en menos de 8 horas y media, que es el tiempo límite. Casi todo es asfalto, no debería haber problemas.

La caja de cambios hace un ruido nuevo. Tenemos un problema
David Clavero es el mecánico y dice que así no llegamos. Hay que parar
La caja de cambios del Panda 4×4 es uno de sus puntos más débiles y, ahora mismo, es una avería que nos podría dejar fuera de la prueba. Las marchas entran mal y hay un ruido de engranajes de lo más preocupante. David Clavero es el mecánico y dice que así no llegamos. Hay que parar e intentar solucionarlo.
No tenemos aceite para el cambio (valvulina) porque no es una de las averías previstas, pero lo primero que tenemos que hacer es rellenar el nivel. Tampoco tenemos un embudo para echarlo, ni dinero en dirhams, que ya hemos gastado al completo. Houston, tenemos un

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast