Toyota lanza la nueva gama 2017 de Aygo, que presenta numerosas novedades, entre las que sobresale la llegada de dos nuevos acabados, Aygo x-sky y Aygo x-wave. Suponen un paso más en la continua renovación de la gama Aygo, que cada semestre presenta modificaciones para estar siempre actualizada.
Desde su lanzamiento en España, en enero de 2015, Aygo es uno de los modelos más destacados del segmento A gracias a su diseño, juvenil y llamativo, y a sus numerosas y variadas opciones de personalización, que permiten que cada propietario conducir un Aygo casi único. Es posible personalizarlo con más de una decena de piezas diferentes, tanto para el exterior como para el interior, que pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de ser adquirido.
Dos nuevas versiones
Es la versión más completa y equipada de Aygo 2017. Partiendo de un Aygo x-play, que incluye ya un equipamiento abundante con seis airbags, luces de circulación diurna de LED, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, volante tapizado en cuero con mandos para diferentes funciones, asistencia al arranque (HAC) e indicador de presión neumáticos (TPWS), entre otros muchos elementos, el nuevo AYGO x-wave presenta numerosos elementos distintivos que lo convierten en un Aygo muy especial.
Así, incluye techo de tela descapotable en color negro, llantas de aleación de 15″, de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, tapicería de cuero parcial, climatizador automático y habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central.
El nuevo Aygo x-wave, como el resto de la gama Aygo, cuenta con el eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 51kW / 69 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión