Con la presentación del Concept A Sedan en el Salón del Automóvil de Shanghái, Mercedes-Benz ofrece un adelanto de la futura generación de categoría compacta y una posible nueva variante de carrocería.
Este nuevo concept mide 4.570 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.462 mm de alto, y tiene una carrocería de tres volúmenes con voladizos cortos, especialmente en la zaga.
Los musculosos pasarruedas acogen unas ruedas de 20 pulgadas. Las llantas de aleación destacan por su deportivo aire de aero wheel, con una superficie estructurada entre los radios. Las manillas de las puertas de este showcar están enrasadas en la carrocería; y los retrovisores exteriores emergen de la línea de cintura.
El frontal presenta una parrilla panamericana baja e inclinada hacia delante, con insertos cromados verticales y estrella central. Destaca también la gran toma de aire inferior con rejilla de rombos y llamativa moldura en cromo oscuro.
En la parte trasera, destaca el difusor de color negro situado en la parte inferior del parachoques. También destacan los embellecedores cromados en la salida de escape, los cristales tintados oscuros en todas las ventanas y el techo panorámico de cristal. Noticias anteriores Marca: MercedesPrueba del Mercedes-Benz A 45 AMGPrueba del Mercedes-Benz CLA Shooting BrakeMercedes-AMG presenta los nuevos GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 4MATIC+ Coupé