Mazda presenta el MX-5 RF Ignition, una nueva versión especial que añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al icónico modelo de la marca. Su atractiva carrocería de estilo fastback en color exterior Soul Red, combina a la perfección con el techo en tono Piano Black y unas llantas de aleación BBS de 17 pulgadas. Está disponible a partir de este mes de mayo en toda la red oficial de concesionarios de la marca a un precio de 35.990 € (ver todos los precios).
En el interior, destacan sus asientos Recaro y el revestimiento del salpicadero y las puertas en Alcántara, además de un equipo de Sonido Bose con 9 altavoces.
Esta versión se encuentra disponible exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV y cambio manual. Para garantizar el mejor comportamiento dinámico, esta versión equipa, de serie, una suspensión deportiva Bilstein.
Dentro de su equipamiento de serie, esta serie espcial equipa, entre lo más destacable, elementos como los faros Full LED, navegador, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, asientos deportivos Recaro, paneles de puertas y salpicadero en Alcantara, acceso inteligente sin llave, techo en color Piano Black, retrovisores exteriores en color Piano Black, suspensión deportiva Bilstein y llantas de aleación premium BBS de 17 pulgadas.
El Mazda MX-5 RF (“RF” son las siglas en inglés de Retractable Fastback) es roadster con el techo rígido eléctrico más rápido del mercado (13 segundos). El MX-5 también se comercializa con techo de lona. Noticias anteriores Marca: MazdaEl Mazda3 se renuevaLa nueva gama 2017 del Mazda6 ya está en los concesionariosMazda mantiene su previsión anual de ventas de 1,55 millones de vehículos