Si te gusta jugar a encontrar las siete diferencias, aquí tienes un nuevo reto. Se han filtrado una serie de imágenes de lo que será el restyling del BMW M2. Es probable que, si no te hubiéramos dicho nada, no te hubieras percatado de que son unas imágenes filtradas de la próxima actualización y no unas imágenes de la versión actual. Los cambios son mínimos y tampoco traen demasiada importancia. ¿Los has encontrado ya?
Hace ya varios meses que la marca alemana actualizó los BMW M3 y M4 con unos cambios muy leves. La actualización del BMW M2 continúa el mismo sendero. De este modo, la versión de mayores prestaciones de este pequeño coupe varía el diseño de sus ópticas. En lugar de utilizar iluminación bixenón recurrirá a la tecnología LED en sus ópticas delanteras. Además, las formas de los “ojos de ángel” o “angel eyes” ya no son tan redondas, utilizando ahora una forma más bien hexagonal con líneas más rectas.
En la parte trasera de la carrocería los cambios siguen la misma línea. Las únicas variaciones apreciables al ojo humano respecto a la variante actual llegan de la mano de unos pilotos posteriores levemente actualizados. Cambian tan poco que será complicado distinguir una variante de otra cuando la nueva versión ya empiece a comercializarse.
No han sido filtradas imágenes del habitáculo, pero viendo los cambios exteriores no creemos que el actualizado BMW M2 sea muy diferente a la variante actual en su interior. Alguna actualización para el infotainment y tal vez nuevos tapizados. En cualquier caso, nada destacable o de gran importancia.
BMW M2 actual
Tampoco esperamos diferencias a nivel dinámico. Lo más probable es que el BMW M2 actualizado mantenga el mismo propulsor y prestaciones, por lo que continuaría llevando en su vano motor el 3 litros de seis cilindros sobrealimentado rindiendo