BMW acaba de presentarnos una actualización para sus coquetos Serie 2. En concreto, hablamos de un ligero lavado de cara que sólo afecta a los BMW Serie 2 Coupé y Cabrio, no a los BMW Serie 2 Active Tourer – que si bien comparten denominación, son coches completamente diferentes en muchos aspectos. La propia nota de prensa explica de forma visual los cambios practicados en estos pequeños deportivos, ya que son muy ligeros y afectan en su práctica totalidad a estética y equipamiento. Estos cambios también afectan a los BMW M2, como hemos visto hace unos días. ¿En qué han cambiado exactamente los BMW Serie 2?
Es posible elegir entre 17 diseños de llantas de entre 16 y 18 pulgadas. Los acabados disponibles son Luxury, Sport y M Sport.
Ver la galería completa en Diariomotor
En primer lugar, en el frontal el cambio más destacado es la inclusión de serie de ópticas bi-LED, con un diseño diferente para los “ojos de ángel” – estas ópticas también pueden ser adaptativas con tecnología bi-xenón. Según versiones, se pueden instalar nuevos marcos para la calandra. También cambia ligeramente el aspecto de los antinieblas y el del las tomas de aire del paragolpes, de nuevo, según los diferentes acabados disponibles. En la zaga del coche se han rediseñado los pilotos, cuya tecnología es LED. Se añaden cuatro nuevos diseños de llantas de entre 17 y 18 pulgadas.
También se ha intentado mejorar la personalización del vehículo con tres nuevos colores para la carrocería: Seaside Blue, Sunset Orange y Mediterranean Blue. En el interior del vehículo también hay ciertos cambios estéticos. Por ejemplo, la instrumentación, completamente rediseñada con un fondo negro y la clásica hibridación de pantallas TFT y agujas analógicas. Diversos detalles en Piano Black se han repartido por el habitáculo, en puntos de la consola central