Mazda lanza una actualización en el CX-3, que es el SUV de acceso de la marca japonesa. Al igual que otros modelos de la gama Mazda, estas versiones 2017 incorporan el G-Vectoring Control, un sistema que se suma a una actualización de todos los elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE del vehículo.
Su interior ha ganado en atractivo, con volante de nuevo diseño, Head Up Display en color, menores niveles de sonoridad y mayor confort de marcha.
Todos estos cambios también se introducirán en el Mazda2, el modelo utilitario de la marca (ver todos los precios de este modelo).
Dentro de la gama 2017 del Mazda CX-3 destaca la serie especial Senses Edition, que ofrece un equipamiento muy exclusivo, entre los que destacan los siguientes elementos: interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación eléctrica y llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver.
El Mazda CX-3 Senses Edition se encuentra disponible con el motor gasolina 2.0 l. de 120 CV asociado a la tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Exteriormente, estará disponible en tres colores: Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black. El precio de esta versión especial es de 24.210 €, al que hay que sumar un descuento oficial que deja su precio en 22.410 € (ver todos los precios). Noticias anteriores Marca: MazdaEl Mazda CX-3 incorpora la versión especial ‘Senses Edition’Mazda presenta el MX-5 RF IgnitionEl Mazda3 se renueva