Toyota completa la gama del Auris con la versión Feel! Bi-tono, que está disponible con todas las opciones de carrocería y motores -a excepción de Auris 90D-. Ya se puede adquirir desde 18.500 € (ver todos los precios).
Así, el nuevo Auris Bi-tono se comercializa tanto con carrocería de cinco puertas como familiar (Auris Touring Sports) y en tres de las cuatro opciones de motorización de la gama Auris: híbrida (Auris 140H), gasolina (Auris 120T) y Diésel (Auris 115D). Parte del acabado Feel! para configurarse como una variante con la que diferenciarse, en la línea de las versiones de carrocería bicolor del nuevo Yaris 2017 y el Toyota C-HR.
Los nuevos Auris Feel! Bi-tono y Auris Touring Sports Feel! Bi-tono se pueden elegir entre tres combinaciones de color: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. La tonalidad negra que diferencia a esta nueva versión de la gama Auris de las variantes Feel! está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal, que va completamente pintada en negro.
El equipamiento de serie de los dos nuevos integrantes de la gama Auris incluye todos los elementos de las versiones Feel!, como asientos delanteros deportivos con inserciones en alcántara, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED light-guide, maletero con doble fondo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o sensores de luz y lluvia.
También incluyen llantas de aleación de 16″ con neumáticos 205/55 R16 en las versiones Auris 120T y Auris 115D y de 17″ con terminación bi-tono y neumáticos 225/45 R17 en Auris 140 H, además del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7″, Bluetooth® con audiostreaming, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.
Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda