El Opel Crossland X es un SUV urbano que tiene un tamaño equiparable al Mokka X y que se sitúa por debajo del Gradland X, que saldrá a la venta en los próximos meses. Se puede pedir a partir de solo 18.042 euros (ver todos los precios). Estará en los concesionarios a partir de finales de junio.
Comparado con el Opel Mokka X, en el cual se ofrece la opción de tracción a las cuatro ruedas para salidas ocasionales fuera de carretera, el nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas gracias a sus compactas dimensiones exteriores, por lo que es adecuado tanto para pasar una tarde de compras como para ir de vacaciones a la playa o la montaña.
Compacto y amplio
Con una longitud total de 4,21 metros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra mientras que al mismo tiempo es 10 centímetros más alto. Los ocupantes disfrutan por tanto de una posición elevada de asiento y una excelente visión general. Los clientes que busquen una sensación incluso mayor de espacio pueden elegir el techo panorámico de cristal.
El nuevo Crossland X tiene una longitud de 4.212 milímetros, una anchura de 1.765 mm y una altura de 1.605 milímetros. Como en el Opel ADAM, el Crossland X ofrece un «techo flotante» y también destaca el contorno cromado de las ventanillas que desciende hacia la parte trasera. Al igual que el ADAM, los clientes pueden pedir diferentes colores para la carrocería y el techo.
En su interior, el panel de instrumentos y la consola central están claramente estructurados y alineados horizontalmente hacia el conductor. La generosa sensación de espacio y los asientos ergonómicos con certificación AGR, hacen que los viajes largos resulten muy cómodos. Además, el Opel Crossland X ofrece un alto nivel de flexibilidad, dado que incorpora