El momento ha llegado y DS acaba de comunicar los precios oficiales que tendrá la primera versión especial de su nuevo todo camino. El DS 7 Crossback La Première es lo más exclusivo y lujoso que tiene el catálogo del Grupo PSA y como tal debe iniciar sus ventas estando al mismo nivel que sus principales rivales. Como es lógico, este modelo tendrá una dotación tecnológica que nunca antes había estado presente en ningún modelo del grupo, pero además, muestra un nivel de calidad y terminación que jamás se había conocido en un modelo francés.
La comercialización del DS 7 Crossback en el mercado español se está iniciando estos días y siguiendo la tradición en la firma francesa, los clientes que quieran hacerse con uno lo tendrán que hacer a través de internet. Ya avisaron, durante su presentación oficial, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, que el Crossback marcaba un antes y un después para la firma, y eso lo podemos corroborar viendo su precio y posibilidades de equipamiento.
El buque insignia de la firma francesa en su versión especial La Première llega con tres colores para la carrocería (Negro Perla Nacarado, Blanco Perla Nacarado y Gris Artense) y una tapicería de piel Nappa a contraste con el tono elegido. Pero además, también llevará un exclusivo reloj de la firma francesa BRM y unas alfombrillas y guarnecidos interiores con un diseño específico.
Respecto a su dotación de serie, el DS 7 Crossback La Première lleva algunas chucherias tecnológicas como los faros DS Active Led Vision, asistente de ángulo muerto, Head-Up Display, sistema de aviso por cambio involuntario de carril entre otros muchos. Por otra parte, los motores con los que estará disponible serán en gasolina el archiconocido THP de 1.6 litros con 225 cv y el diésel 2.0 BlueHDi con 180