Volkswagen ha presentado la sexta generación del Polo, que es utilitario de mayor tamaño que tiene la marca alemana. Únicamente se comercializará con carrocería de cinco puertas y saldrá a la venta a finales de año.
Su carrocería es de mayor tamaño y supera ligeramente los cuatro metros de longitud. Consecuentemente, ofrece más espacio para el conductor y para los pasajeros, además de un volumen de maletero significativamente mayor, habiendo pasado de 280 a 351 litros.
El exterior del nuevo Polo ofrece ahora una amplia gama de colores nuevos y frescos (están disponibles un total de 14 colores exteriores) y doce llantas (de 14 a 18 pulgadas, algunas de ellas con colores que aportan contraste), multitud de opciones para el salpicadero y once diseños diferentes para los asientos hacen que el Polo sea más colorido e individual. Otras opciones de personalización incluyen los faros delanteros full LED, faros traseros de tipo LED, el sistema Air Care Climatronic con sensor de sol y humedad, además de filtro de alérgenos, la recarga sin cable para los smartphones (que incluye, opcionalmente, la conexión con la antena inductiva), sistema propulsor Sport Select con amortiguadores ajustables y uno de los mayores techos panorámicos de su categoría.
El Polo es el primer Volkswagen y el primer modelo del Grupo que tiene disponible la nueva generación del Digital Cockpit. La funcionalidad y facilidad de uso de los nuevos instrumentos digitales es algo completamente inédito para un coche de este segmento. Al mismo tiempo, el Polo se beneficia de la última generación de sistemas de infoentretenimiento, con pantallas de entre 6,5 y 8,0 pulgadas, dispositivos de cristal tan sofisticados como un smartphone de alta gama, que proporcionan al interior un aspecto técnico y limpio.
Completa oferta mecánica
Las distintas opciones de potencia disponibles en el momento de su salida al mercado irán de