Famosos y velocidad. Ser famoso implica tener un alto poder adquisitivo, lo que lleva a muchos de ellos a disfrutar habitualmente de actividades o artículos de lujo que los ciudadanos de a pie no nos podemos permitir. No es ninguna novedad que los deportistas de élite, especialmente jugadores de fútbol, se dejen ver de vez en cuando con vehículos de muy altas prestaciones. Tener mucho dinero y vehículos deportivos lleva a algunos a perder la cabeza de vez en cuando (que se lo digan a Karim Benzema y sus múltiples “experiencias” al volante).
El último accidente en el que se ha visto envuelto un jugador de fútbol lo ha protagonizado Gerard Piqué, el defensa central del Fútbol Club Barcelona. Piqué estaba disfrutando a los mandos de un Buggy en las dunas de Catar cuando, al descender una duna a elevada velocidad, perdía el control del vehículo y volcaba. Por suerte él y su acompañante salieron totalmente ilesos. Aquí tenéis el vídeo del accidente.
Crash!! Fun time in the dunes!
A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on Jul 5, 2017 at 8:44am PDT
Como decíamos, Piqué conducía el Buggy entre risas por las dunas de Catar. Se lo estaba pasando bastante bien según parece reflejar su sonrisa. Afortunadamente para el central del Barça y su acompañante, la única consecuencia fue que el vehículo quedó apoyado de lado en la arena, saliendo ambos por su propio pie. No pareció importarle demasiado, pues las risas continuaron pocos instantes después y él mismo fue el encargado de publicar en su perfil de Instragram lo ocurrido, con un vídeo del accidente y una imagen del buggy volcado.
Esperemos que el barcelonista se lo piense algo más la próxima vez que quiera pasar un rato divertido con un vehículo, sea un coche, una moto o, como en este caso, con