Porsche ha escogido el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 para presentarnos a “la bestia” a un Porsche 911 que, bautizado como Porsche 911 GT2 RS, llega dispuesto a ofrecernos la visión más potente y radical del nueveonce. Sí, ya te hemos contado en numerosas ocasiones que Porsche ha escogido este festival, al que todo petrolhead debería ir, para presentarlo pero como no nos cansamos de este salvaje Porsche 911 GT2 RS hemos recopilado una pequeña selección de nuevas imágenes de su debut en Goodwood.
Walter Rörhl no se ha querido perder del debut del Porsche 911 GT2 RS en Goodwood
Posando ante los ojos de miles de asistentes en el que podemos considerar el “hill climb” más famoso del mundo sin miedo a equivocarnos, desfilando entre esas características balas de paja que se encargan de bordear la pequeña pista, el Porsche 911 GT2 RS ha sido uno de los mayores reclamos de esta edición del Festival de la Velocidad de Goodwood… y eso que precisamente buenos reclamos en Goodwood no faltan.
Ver la galería completa en Diariomotor
Un perfecto escenario para el Porsche 911 más potente que hemos conocido y que conoceremos en esta generación, casi el punto y final ya al 991 (a falta de saber si habrá o no un nuevo Porsche 911 GT3 RS), una cita en la que hemos estado presentes y que te hemos detallado en el artículo “Porsche ha creado un auténtico monstruo”.
A falta de saber si habrá un 911 GT3 RS este será el canto de cisne de la generación 991.2
El bóxer de 3.8 litros ha evolucionado hasta los 700 caballos, los frenos carbocerámicos son de serie, la fibra de carbono se despacha a gusto por su carrocería, que si llantas de magnesio, que si una jaula antivuelco de titanio, cambio PDK,