Los seres humanos somos especies inconformistas natos. Así lo demuestra el último render de Automedia, un BMW M2 CSL, o lo que es lo mismo, un M2 vitaminado. Como su hermano mayor, el M4, el cual cuenta con una versión CS, que fue exclusiva durante un tiempo solo para España, y la versión más radical, el M4 GTS, el M2 podría contar con una versión más deportiva -aún-.
El render, está basado en imágenes y fotos espía del M2 CS que se pudo ver probándose en Nürburgring. Como el BMW M4 GTS, el render de Automedia luce con un color gris, llantas naranjas, imponentes tomas de aire frontales y un inmenso alerón en la parte trasera. Deportividad y diseño alemán para enamorar a cualquiera.
En el interior, contaría con un motor turboalimentado de 3 litros que aumentaría su potencia hasta los 408 CV, 38 CV más que la versión normal del BMW M2. Toda esta entrega de potencia se enviará a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades, o una caja automática de doble embrague M DKG de 7 velocidades.
“Los clientes quieren una variedad de diferentes vehículos M” afirmó Peter Quintus, jefe de Marketing de BMW.
Esta afirmación de Quintus, ratifica que los amantes de la marca bávara quieren coches más potentes y radicales. BMW ha respondido con el M4 CS y el M4 GTS, y ahora podría tocarle el turno al BMW M2 con versiones CS y CSL. Y, sinceramente, si los chicos de la marca de las aspas se están pensando estas nuevas opciones, sería la oportunidad perfecta para mostrar el pedigrí de la marca de Múnich.
Aunque ya el BMW M2 es un gran coche, capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,5 segundos y una velocidad máxima de 262 km/h, si