La carrera del GP de Hungría de F1 2017 ha estado interesante en su salida, como es habitual en este tipo de circuitos. La peor parte le ha tocado esta vez a Daniel Ricciardo, que se ha quedado fuera de carrera tras las primeras curvas. El culpable ha sido su propio compañero de equipo, que ha vuelto a hacer una de sus salidas agresivas sin tener la más mínima piedad con su compañero de equipo y lo ha mandado fuera de la pista. No obstante, si hubiese sido alguien diferente tampoco creo que Max tuviese mucha más consideración de la que ha tenido hoy. Así que ha sido la primera baja en la carrera de hoy, la última antes del parón veraniego.
Por cierto, felicitar a Fernando Alonso de forma cuatriple, por un lado por la clasificación que hizo ayer posicionando el coche en la 7º posición de salida. Por otro lado por terminar hoy en 6º posición y hacer la vuelta rápida (¡por fin la fiabilidad lo respeta!), lo que es todo un triunfo para él y para el equipo, que gana algunos puntos más. También hemos visto algunas luchas interesantes con Carlos Sainz Jr., que muy amigos…pero no es la primera ni la segunda vez que tiene toques con el asturiano y siempre se lleva la peor parte Alonso. De hecho hoy el ovetense ha protestado por radio para que sancionen a Carlos, pero finalmente se ha quedado sin penalización. A punto ha estado de perder posición con Pérez, pero ha podido salvar los muebles tras tirarlo fuera de la pista. Y no hay que olvidar felicitarlo porque ayer fue su 36º cumpleaños que lo celebró con sus amigos y conocidos en la fiesta que le hizo McLaren. Además por sus declaraciones  diciendo que se están moviendo cosas por

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast