Ya sabemos que el Tesla Model S tiene cabida, literalmente, en el loco proyecto de Elon Musk que ha bautizado como ‘The Boring Company’. Para las autoridades de California, un sueño absurdo; para Musk, una red de túneles a 13,5 metros de profundidad que permitirá acabar con el caótico tráfico en las ciudades.

El CEO de Tesla ha querido compartir con sus 2,5 millones de seguidores en Instagram los avances en su red de túneles, y mostraba un Model S dentro de uno de los túneles que servirá de plataforma para el transporte eléctrico de pasajeros, a nivel privado y público.

El Model S bajo tierra

‘The Boring Company’ defiende que los túneles de excavación rápida y de bajo coste harán viable la adopción del Hyperloop y permitirán el tránsito rápido por regiones densamente pobladas, «lo que permitiría viajar de Nueva York a Washington DC en menos de 30 minutos».

var _giphy = _giphy || [];
_giphy.push({id: «BDE4EnAlXE36M», clickthrough_url: «//giphy.com/media/BDE4EnAlXE36M/giphy.gif»});
var g = document.createElement(«script»);
g.type = «text/javascript»;
g.async = true;
g.src = («https:» == document.location.protocol ? «https://» : «http://») + «giphy.com/static/js/widgets/embed.js»;var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s);

De hecho, ya tiene los permisos para crear la primera línea de pruebas de este Hyperloop, cuyo trayecto hoy en día toma alrededor de 7 horas en coche.

A Model S in The Boring Company tunnel being dug

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast