El departamento Special Projects de Ferrari parece que tiene un nuevo integrante en su exclusiva familia y por fin nos resuelve el misterio sobre el Ferrari 458 V12. El último capricho de un adinerado cliente de Ferrari ha sido nada más y nada menos que fabricarse un Ferrari 458 Italia – que ya no está a la venta – con un motor 6.3 V12 de 800 CV de origen LaFerrari. Este “Frankenstein” es todo un desafío para la marca porque supone integrar un enorme motor V12 diseñado para ser híbrido en el vano motor de un 458 pensado para cobijar mecánicas V8.
Con el dinero suficiente Special Projects es capaz de fabricar tu Ferrari de capricho
Hasta este experimento los Ferrari 458 Speciale y 458 MM Speciale eran las versiones de calle más potentes fabricadas sobre la generación 458, pero a Greg.23 (@greg.23) no le era suficiente y por eso encargó a Ferrari Special Projects un trabajo muy especial que además se distanciaba de los trabajos hechos hasta ahora por esta división. Este cliente de Ferrari no quería una nueva carrocería o un diseño inspirado en una leyenda, quería que le construyesen la máquina definitiva y por ello propuso este experimento.
Thoughts on the #Ferrari #458 with the #LaFerrari #V12 ?!
Una publicación compartida de Greg B. ?? (@gregb.23) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 10:55 PDT
Ferrari Special Projects: el club de los Ferrari más exclusivos que el dinero ha podido pagar
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por hacerte con un coche verdaderamente único? A …
El resultado es este que por ahora sólo podemos ver a través de Instagram aunque es posible que Ferrari pueda a llegar a publicar imágenes en alta resolución. El fabricante ha tomado como base un Ferrari 458 Italia al que