Desde su nacimiento como marca independiente el pasado 1 de junio de 2014, DS tiene como objetivo asentarse en el mercado.
En septiembre de 2017, DS ya tiene 30.000 unidades de sus vehículos circulando por las carreteras de nuestro país. Los modelos DS3, DS3 Cabrio, DS4, DS4 Crossback y DS5 se han convertido ya en parte del paisaje automovilístico español. Las líneas deportivas de la Performance Line, así como las Ediciones Limitadas lanzadas en este año, han cautivado a decenas de miles de usuarios en nuestro mercado.
El año 2017, además de suponer la fecha en la que se consigue este hito en ventas para la Maison francesa en España, es también el año de lanzamiento del nuevo DS7 Crossback y su Edición Limitada La Première. Un nuevo modelo que seguro empujará a incrementar las ventas de la firma francesa en España.
Distribuido en las DS Stores y los DS Salons o en las zonas especialmente dedicadas de la red Citroën, DS tiene también un buque insignia, el DS WORLD PARIS. Noticias anteriores Marca: DSEl DS 3 incorpora una nueva edición limitadaLa edición especial DS 5 Prestige llega a los concesionariosLos modelos de DS equiparán Android Auto