El nuevo Volkswagen T-Roc ya está aquí, listo para aterrizar en los concesionarios en noviembre. Nosotros acabamos de probarlo, y de ello os hablaremos en los próximos días. Sabemos que el precio del Volkswagen T-Roc arrancara en 23.500€ – sin descuentos ni promociones, con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV de potencia. También sabemos que en las últimas semanas comenzó a comercializarse con un motor 2.0 TSI de 190 CV de potencia con cambio DSG y tracción a las cuatro ruedas, en su versión Volkswagen T-Roc Limited Edition. ¿Pero qué hay del resto de la gama? ¿De qué motores dispone el Volkswagen T-Roc? ¿Cuándo estarán disponibles?
El Volkswagen T-Roc estará disponible con una oferta de motores muy completa y variada, en la que habrá cinco mecánicas, dos diésel y tres de gasolina, entre 115 y 190 CV de potencia.
De esos cinco motores saldrán, a su vez, diferentes combinaciones basadas en la tracción delantera, o la tracción total 4MOTION, y el cambio manual, o el cambio automático y de doble embrague DSG. En cuanto a su gama, también sabemos que habrá un Volkswagen T-Roc R-Line, y ya lo hemos visto, pero este no llegará a los concesionarios hasta el año que viene.
El Volkswagen T-Roc estará disponible con motores diésel y gasolina, entre 115 y 190 CV de potencia, combinados con tracción delantera y 4MOTION, y cambio manual y DSG7
Ver la galería completa en Diariomotor
El Volkswagen T-Roc y sus motores de gasolina
1.0 TSI de 115 CV. La gama Volkswagen T-Roc arranca con un motor básico, 1.0 TSI, de tres cilindros y 115 CV de potencia. Su consumo oficial, según homologación NEDC, es de 5,1 litros/100 kilómetros. Siendo una alternativa adecuada para quien busque el T-Roc más barato, unos consumos ajustados, y un motor suficiente para ciudad. Este motor únicamente estará