Presentado hace ya unos meses, el nuevo BMW M5 llegará a nuestro mercado en formato First Edition en el mes de marzo, pero BMW ya trabaja en componentes M Performance para hacer de su berlina un producto aún más llamativo. La gama de accesorios se presenta en el SEMA Show de Las Vegas.
La oferta de productos M Performance estará disponible a partir de julio de 2018, una vez el coche ya esté en manos de los clientes, y lo hará de manera que los diversos componentes se puedan instalar a posteriori para cualquier BMW M5 de nueva generación.
Fabricados y desarrollados beneficiándose del saber hacer de BMW M Motorsport, estos elementos M Performance no son simplemente aditamentos estéticos, ya que algunos tienen funciones aerodinámicas, de refrigeración o bien son más ligeros para reducir el peso del conjunto del vehículo.
El paquete aerodinámico M Performance, por ejemplo, cuenta con un aditamento para el paragolpes frontal, taloneras, spoiler trasero o un difusor trasero, todo fabricado en fibra de carbono y de manera artesanal. También están disponibles los bordes de carbono para los riñones frontales o las carcasas para los retrovisores.
Si aún no es suficiente, está disponible una cubierta de motor de fibra de carbono y un montón de elementos para el habitáculo, como volante M Performance revestido de alcántara con cubierta de fibra de carbono, alfombrillas específicas, levas de cambio de carbono o pomo del selector del cambio, también en carbono.
Algo más que estética
Además de los vinilos con los colores de guerra de BMW M o los elementos de fibra de carbono, M Performance también ofrece cambios importantes a nivel de chasis para mejorar la dinámica del vehículo, como por ejemplo una suspensión ajustable de tipo coilover desarrollada específicamente para el M5, con amortiguadores pintados de color rojo.
A la oferta también