Esto parece un déjà vu, ya que el pasado año vimos a Felipe Massa emocionando anunciando en su casa, el circuito de Interlagos durante el GP de Brasil que se retiraba de la F1 para unos meses después volver con el equipo Williams, mismo equipo con el que había corrido el año previo. El motivo fue un favor que le hizo a los de Grove por la salida de Valtteri Bottas hacia el equipo Mercedes que a su vez también había visto como de la noche a la mañana su piloto Nico Rosberg se retiraba tras haber ganado su primer mundial…
Muchos decían que Massa se retiraba solo porque no encontraba un equipo competitivo y eso forzó a su retirada antes de lo previsto, y que mucho le tuvieron que insistir los de Williams para su vuelta, pero ahora ya parece que sí será la marcha definitiva y así lo ha anunciado el propio piloto en las redes sociales en vísperas del GP de Brasil. Así que nuevamente habrá lágrimas y emoción para los fans del piloto paulista que ven como otro año más se vuelve a repetir la historia.
Tras finalizar el GP de Brasil y el último GP de la temporada, el de Abu Dabi, Felipe Massa cuelga el mono y el casco para salir definitivamente del mundo de la Fórmula 1, al menos como piloto. Pero parece que el piloto no deja las competiciones, puesto que ha expresado su deseo: “Espero vuestro apoyo en el futuro en otras carreras o categorías. Nos vemos.“, dejando claro que seguirá compitiendo en otras competiciones del motorsport. Desde aquí quiero desear la mayor de las suertes para Felipe Massa, el paddock no será igual sin esta fantástica persona paseando por él.
Claire Williams, quien ha sido mamá hace poco (por cierto, ¡enhorabuena por la