El Ford Mustang es un deportivo de carácter, más aún en su versión V8, motivo por el que Ford ha decidido ofrecer a sus clientes algunos gadgets para que disfrutes de todo cuanto supone ponerte a los mandos de un Muscle Car. Uno de los más interesantes y espectaculares es el denominado como Line Lock, un peculiar sistema diseñado única y exclusivamente para convertirte en el rey del burnout. Si te gusta quemar rueda, pero que mucha rueda como ocurre en las carreras de drag, no te pierdas este vídeo donde te mostramos cómo funciona el brutal Line Lock del Ford Mustang.
El ordenador de a bordo del Ford Mustang es toda una caja de sorpresas y creo no equivocarme al catalogarlo como uno de los más completos que he visto nunca jamás, tanto por la cantidad de información como por la calidad de la misma. Pero además de ello es la herramienta con la que podemos acceder a los diferentes gadgets que ofrece el Mustang, desde el medidor de tiempos de aceleración al sistema Launch Control, pasando por el sistema Line Lock que hoy nos ocupa.
Los más conocedores de la cultura del motor americana es muy posible que ya conozcan la función Line Lock, un gadget muy popular entre los asiduos a carreras de drag o los piques sobre el cuarto de milla. El sistema Line Lock del Ford Mustang tiene como único objetivo permitirnos hacer un burnout como en la mejor de las películas, quemando muchísima rueda sin que necesitemos de especial pericia en el juego de pedales.
¡Ford Mustang GT a prueba! Con el V8 a Portugal: Cascais, Lisboa, Setúbal… y más de 400 CV
Lisboa de nuevo en el horizonte, escrito en el destino final de nuestro navegador. Son …
Ver la galería completa en Diariomotor
El Line Lock es