El nuevo Renault Mégane R.S. ya tiene precio: 36.200 euros que se quedan en 31.900 euros tras los descuentos promocionales de lanzamiento. Este es el precio base para el Renault Mégane R.S. Energy TCe 280 CV EDC con chasis Sport, aunque podemos encontrar un par de opciones más, para un compacto deportivo que llega con un enorme equipamiento de serie.
Así, eligiendo caja manual en vez de EDC, el Renault Mégane R.S. ve reducido su precio en 2.000 euros y se queda, por tarifa, en 34.200 euros. Si en vez de elegir chasis Sport nos decantamos por el más radical chasis Cup, habrá que añadir 1.700 euros, tanto para versiones manuales como EDC, lo que eleva el precio a 37.900 euros para un compacto realmente deportivo.
De serie, 4Control y Launch Control
Bajo el capó, ya lo sabemos, se encuentra el poderoso motor 1.798 cc que entrega 280 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 390 Nm, lo que vuelve a catapultar al Mégane R.S. hacia esa competición que mantienen los actuales compactos deportivos de tracción delantera que se dan cita en Nürburgring buscando reventar el crono.
Para materializar todo ese potencial, el Renault Mégane R.S. 2018 aporta de serie el sistema 4Control con Renault Multi-Sense como gestor de modos de conducción, también Launch Control, levas de aluminio para el cambio fijadas en la columna de la dirección y botón de acceso directo a R.S. Drive.
Ya en un apartado más estético, el Renault Mégane R.S. aporta llantas de aleación de 18 pulgadas R.S. Estoril, faros LED con sensor de luces, lunas tintadas, pedaleras en aluminio, tapicería en tejido R.S. con asientos deportivos, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero perforado, y un largo etcétera.
Entre los opcionales más destacables están los pack Safety