Si eres de esos que buscan distinguirse del resto de humanos a través de su coche y necesitas algo único, sentimos decirte que has perdido una gran oportunidad. El único Fisker Latigo producido ha sido vendido recientemente, y si no te suena es por la sencilla razón de que se trata de un coche unicornio: sólo se fabricó una unidad.
Fisker Latigo, el primero y único de su especie
De hecho, el Fisker Latigo es un prototipo en el que la empresa de Henrik Fisker trabajó para desarrollar una supuesta producción de 150 coches de lujo, potentes y evocadores en el estilo tan personal de Fisker, pero nunca llegaron a buen puerto. Por esto, este Latigo tiene el número de identificación 001.
Tomando como base el BMW M6 de la generación E63 (2006), Fisker realizó un trabajo de diseño a medida, pero en su interior sigue latiendo el maravilloso motor V10 de aspiración natural con 5.0 litros. Eso sí, se realizaron los retoques oportunos a través de RD Sport para que su potencia se elevase hasta los 675 CV. La transmisión es una SMG secuencial de siete velocidades.
Por fuera la carrocería original se sustituyó por otra modificada de aluminio y fibra de carbono. Los faros delanteros originales se conservaron, pero estilzándolos parcialmente tras el paragolpes delantero. Los pilotos traseros se convirtieron en líneas minimalistas en posición horizontal.
Capó alargado hasta un morro con una parrilla muy Fisker y una zona inferior casi calcada al BMW original configuran su cara, mientras en la vista lateral cambian poco más que las llantas de aleación de 10 radios y 20 pulgadas.
En el interior se esforzaron por elevar la deportividad y distinción empleando Alcantara, cuero y molduras de aluminio, además de la correspondiente placa identificativa con el supuesto número de serie. La verdad que la combinación de colores