Ford presenta el renovado KA+ que, ahora, también está disponible, por primera vez, en versión crossover KA+ Active. Gracias a esta renovación, ahora el urbano de Ford ofrece más confort y opciones, más tecnologías de ayuda al conductor, y unos acabados interiores y exteriores mejorados.
Disponible en especificaciones Esencial y Ultimate, además de en el nuevo formato Active, el nuevo KA+ cuenta con una rejilla en alto y faros alargados, en sintonía con lo último del idioma de diseño de Ford.
Una nueva rejilla con ribetes cromados, los faros antiniebla de serie y las luces diurnas cuentan con unos detalles en cromo en forma de C, acompañados con una moldura en forma de C en cada esquina del paragolpes trasero. Tanto el paragolpes delantero como el trasero han sido rediseñados para contribuir a su nuevo aspecto.
El KA+ Active es 23 milímetros más altos y ha visto cómo se mejoraba su diseño exterior con revestimientos adicionales, con un acabado exclusivo en negro en las rejillas frontales y barras en el techo para transportar bicicletas y material deportivo, que refuerzan estilos de vida activos.
Otras especificaciones exclusivas del KA+ Active son llantas de aleación de 15 pulgadas exclusivas y un color exclusivo Canyon Ridge de tonalidad bronce metálico.
Mayor calidad en su habitáculo
El interior del KA+ cuenta con un acabado granulado en el panel de instrumentos y acabados resistentes en una gama de color carbón oscuro. Los detalles en cromo se han aplicado en zonas con las que los usuarios interactúan habitualmente y áreas visibles como los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y los conductos de aire.
El habitáculo del KA+ Active cuenta con placas de los estribos con el distintivo Active y un volante de cuero Active de diseño exclusivo que incorpora los botones de control de crucero y acabado en