Si hemos de buscar un protagonista de la actualidad de los últimos días, ese ha sido, sin duda, SEAT. El nacimiento de su nueva marca, Cupra, ha sido todo un acontecimiento. Estos días ya os contábamos todo sobre Cupra. Por qué estamos, sobre todo, ante un movimiento comercial que contará con los mismos productos de SEAT que ya conocemos, pero un nuevo logo, potencia, puesta a punto deportiva, muchos detalles de equipamiento, y precios altos. ¿Pero qué hay acerca del sucesor del SEAT Ibiza Cupra? ¿Habrá un Cupra Ibiza? ¿Será como el de estas imágenes?
SEAT nos anticipa cómo será el Cupra Ibiza
SEAT no ha querido dar demasiados detalles acerca de la posibilidad de que en los próximos años se lance un Cupra Ibiza que vendría a sustituir a lo que hasta ahora conocíamos como SEAT Ibiza Cupra. De hecho, el prototipo que ves en este artículo no es más que un anticipo de futuros proyectos. Pero si tenemos en cuenta el programa de lanzamientos que ha previsto la marca para los próximos años, hemos de suponer que sí habrá un Cupra Ibiza, que heredará algunos de los rasgos que se aprecian en este prototipo y que seguirá compartiendo la base técnica de su primo, el Volkswagen Polo GTI.
Como el Polo, y el resto de la gama SEAT Ibiza, el Cupra Ibiza no estaría disponible en más carrocerías que la de cinco puertas.
Si SEAT lanzara un Cupra Ibiza, que imaginamos que lo hará, no estará disponible en otra carrocería que no sea la de cinco puertas
Ver la galería completa en Diariomotor
Un Cupra Ibiza de SEAT a imagen y semejanza del Volkswagen Polo GTI
Conociendo la estrategia de la marca Cupra de SEAT, y sus objetivos, no has de esperar ninguna sorpresa bajo el capó del futuro Cupra Ibiza. De llegar a los