Audi Sport quiere que cambies tu forma de ver los Audi más deportivos. Aunque ya nos habíamos hecho a la idea de que hablar de altas prestaciones en Audi estaba ligado al sello quattro por obligación, el rebautizo de quattro GmbH a Audi Sport ya dejó entrever que el futuro estaba más allá de la tracción integral. Y tan solo unos meses después el Audi R8 recibe su versión más pasional bajo el sello Audi R8 RWS, una declaración de intenciones que adelanta que en el futuro de Audi no todo será quattro, y no solo para ofrecer más diversión, sino también para desafiar a la competencia.
¡Quién nos lo iba a decir! El Audi R8 RWS se ha convertido en uno de los superdeportivos más puristas del momento
Desde que llegó la segunda generación del Audi R8, la por entonces quattro GmbH admitió haberse quitado de encima los complejos con respecto a sus rivales. El concepto de superdeportivo para todos los días había calado y el Audi R8 había convencido a público y crítica, motivo por el que la evolución debía conducirse a través del difícil proceso de medirse a la competencia en igualdad de condiciones. De este modo el Lamborghini Huracán y el Audi R8 se presentaron con las mismas cartas sobre el tablero, cada uno haciendo valer su emblema y carácter, pero ahora sí, jugando en la misma liga.
Ver la galería completa en Diariomotor
Audi R8 V10 RWS: por fin, tracción trasera para el misil de Ingolstadt
Audi ha presentado el Audi R8 Rear Wheel Series, una serie limitada a 999 unidades que …
De esta guisa el Audi R8 (II) nos convenció desde el primer instante en el que nos subimos a él. Seguía siendo el superdeportivo apto para todos los públicos, sin esas brusquedades que te ponen en aprietos,