Ya se admiten pedidos de la nueva Clase G en su versión G 500. Incorpora un nuevo y potente motor de gasolina V8 de 4,0 litros biturbo que desarrolla 422 CV y 610 Nm de par, que le permite conseguir un consumo mixto de combustible de 11,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 263 g/km (ver especificaciones técnicas). La fecha prevista para la introducción en el mercado de la Clase G es mayo de 2018. Esta versión se puede adquirir desde 127.450 euros.
Este nuevo modelo estrena un nuevo tren de rodaje, programas de conducción DYNAMIC SELECT, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno. Además, también presenta otra serie de novedades, como los faros en técnica LED, los sistemas de asistencia a la conducción y el interior con asientos tapizados en cuero (aquí puedes consultar todos los detalles de su equipamiento).
La nueva generación de la Clase G se introducirá en su versión G 500. Esta versión contará con una amplia dotación de serie, que en España se completa con algunos equipos adicionales como el paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás, el paquete de conectividad de confort -incluye, entre otros servicios, localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone – y enganche para remolque. Noticias anteriores Marca: MercedesYa se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Mercedes-Benz CLSMercedes-Benz presenta el nuevo Clase AYa se admiten pedidos de los renovados coupé y cabrio de la clase S