Con la segunda generación del Peugeot 508 desvelada en el Salón de Ginebra, la marca gala aprovecha para hacer estreno de una versión de lanzamiento. Se trata del Peugeot 508 First Edition, basado en el tope de gama GT, que cuenta con varios elementos distintivos, así como un completo equipamiento de serie.
La nueva generación del Peugeot 508 ya puede reservarse en cualquiera de los doce países europeos donde ya está abierta su comercialización. La marca comienza la venta de su buque insignia en estos mercados con esta variante de lanzamiento First Edition de corte limitado, dejando las reservas abiertas a través de esta web.
El Peugeot 508 First Edition está disponible únicamente en dos tonalidades: el azul Dark Blue y el Rojo Ultimate. Dos colores que le van como anillo al dedo a esta reiventada berlina de toques deportivos. En el exterior hace gala de elementos exclusivos como el contorno de la parrilla en negro brillante o las llantas de 19 pulgadas Augusta en bitono y diamantadas con barniz Grey Dust.
Al estar basado en la versión GT del Peugeot 508, esta First Edition monta el propulsor de gasolina Pure Tech de 225 CV, exclusivo para la opción más deportiva de la gama, que únicamente puede asociarse al cambio automático de ocho velocidades EAT8 de la marca gala.
El i-Cockpit aún más exlcusivo
Al acceder al habitáculo del Peugeot 508 First Edition nos encontramos detalles exclusivos, como los acentos en madera de Zebrano bajo el salpicadero, en el túnel central o en los paneles de las puertas. Por supuesto, esta variante limitada incorpora el Peugeot i-Cockpit, con el panel de instrumentos digital configurable, así como una pantalla táctil HD de 10 pulgadas desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento.
El marcado carácter deportivo también viste el interior del Peugeot 508 First Edition,