A los salones de automóviles las marcas llevan sus mejores modelos. Coches con los que puedan sacar pecho ante la competencia y convencer a los curiosos visitantes que pasen por sus stand. El Salón de Ginebra de este año no ha sido una excepción.
Entre prototipos futuristas y miles de novedades, los nuevos monoplazas de Fórmula E se han hecho un hueco en tan importante lugar. Además de haber podido ver en directo cómo será el monoplaza oficial de la categoría dirigida por Alejandro Agag para la famosa quinta temporada -y que ha contado hasta con la presencia de Bernie Ecclestone-, hemos podido ver también la decoración que llevarán Audi, Nissan y, aunque no en Ginebgra, la de DS también.
#FE – This morning during the 2018 @GimsSwiss Motor Show , The @FIAFormulaE Gen2 has been revealed, Here are some photos ⚡🏁 pic.twitter.com/0B5iURvSl8— FIA (@fia) 6 de marzo de 2018
El chasis, que seguirá siendo común a todos los equipos al igual que las baterías y parte de la mecánica de los coches, sigue impresionando a los aficionados por su diseño innovador. Además, no podemos olvidar que a partir de la próxima temporada, los pilotos no tendrán que cambiar de coche a mitad de la carrera. Las baterías desarrolladas por McLaren les permitirán hacerlas de un tirón.
Fórmula E de Nissan
formula-e-nissan