Hace unos días recibía una tentadora llamada. Un Subaru WRX STI y el circuito del Jarama. La excusa para semejante encuentro es la puesta de largo de la nueva temporada de experiencias de nuestros amigos de 8000vueltas. Día redondo. Ni un tremendo aguacero va a poder amargar un nuevo encuentro con el Subaru WRX STI, ¡ni mucho menos! ¡Qué demonios, no se me ocurre mejor forma de disfrutar de su tracción total!
Tracción total, 300 CV, ese tacto duro… ¡Larga vida al Subaru WRX STI!
Ver la galería completa en Diariomotor
En los últimos años me he encontrado en numerosas ocasiones con el Subaru WRX STI. Recuerdo su presentación, con un tramo de carretera de montaña cerrado. Recuerdo también un buen viaje con el hermano mayor del Subaru BRZ al Delta del Ebro, pasando por Motorland, surcando la arena endurecida de la playa al atardecer en las salinas de Sant Carles de la Rapita y por supuesto recuerdo aquel gran viaje a Noruega para conducir el Subaru WRX STI sobre nieve…
A los pies del Ebro: Subaru WRX STI y SEAT León Cupra
Laura nos sirve una cerveza más. Es viernes, es tarde y en el Gorila, …
Mi relación con el Subaru WRX STI no podía ser más estrecha, me parece un coche fantástico y una de las compras más interesantes para aquellos que están buscando un coche deportivo nuevo por unos 48.000 euros. Tracción total, un exquisito tacto, una buena respuesta del motor bóxer y el halo de ser un modelo mítico en grave peligro de extinción. Me encanta.
Empieza una nueva temporada de trackdays, de actividades, con 8000vueltas
Subaru nos ha citado en el circuito del Jarama para acompañar a 8000vueltas en la presentación de la nueva temporada y ha traído hasta el circuito madrileño a una amplia representación del Club Subaru