El protagonista del vídeo que vemos en este artículo nos cuenta que disfrutar abriendo, rajando, y diseccionando diferentes elementos, para evitar que nosotros tengamos que hacerlo. Cuando llega el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, o cualquier otro gadget, muchos estamos esperando el vídeo en el que alguien prueba su resistencia arrojándolo contra el suelo, o lo disecciona y desmonta para mostrarnos cómo van alojados los componentes en su interior. Lo que no habíamos visto hasta ahora era la disección de los asientos de un Mercedes Clase S, un coche de más de 100.000 euros. En el canal Whats Inside? han querido mostrárnoslo, y para ello han destrozado el asiento del conductor del sedán más lujoso de Mercedes-Benz.
El Mercedes Clase S y sus asientos
Decíamos que el Mercedes Clase S está disponible a partir de unos 100.000 euros. A partir de ahí, las posibilidades son casi infinitas, y aunque cualquier Clase S, desde el más básico S 350d de batalla corta, ya dispone de una dotación de equipamiento de serie enorme, la lista de equipamiento y personalización cuenta con opciones para hacer que el presupuesto se nos dispare muy rápidamente.
Así las cosas, sus asientos delanteros pueden mejorarse con calefacción y ventilación por unos 1.000€. Por otros 2.350 euros podemos tener la función de masaje ENERGIZING, con cámaras de aire inflables. Las tapicerías más exclusivas no solo implican un extra de miles de euros, sino también equipar paquetes de diseño y equipamiento, como el paquete Exclusivo, o las líneas AMG Line.
El vídeo que os traemos en esta ocasión nos ilustra perfectamente la tecnología que aloja un asiento de un coche de lujo. Nosotros lo extenderíamos al asiento de prácticamente cualquier coche. Muchas marcas invierten muchos recursos en desarrollar asientos que sean cómodos y ergonómicos, y que protejan al conductor, una función