smart, del fabricante alemán Daimler, y la marca de moda Pull&Bear, perteneciente al gigante Grupo Inditex, han realizado una campaña de colaboración que dan como resultado la puesta a la venta del smart fortwo electric edición Pull&Bear y la colección de ropa cápsula smart x Pull&Bear. Las prendas han sido inspiradas en el concepto de movilidad sostenible y elaboradas con materiales reciclados y algodón orgánico.
Pero a nosotros lo que nos interesan son los coches, así que centrémonos en ello. El smart fortwo electric edición Pull&Bear es una edición limitada a tan solo 50 unidades, todas ellas propulsadas por un sistema 100 % eléctrico. Estéticamente tiene una imagen muy deportiva, y es que el pequeño utilitario biplaza recurre al paquete exterior Brabus, con un tono gris antracita mate en la carrocería. Tanto en el exterior como en el interior tenemos varios logotipos de la marca de ropa Pull&Bear.
Del equipamiento destacado de esta edición limitada a tan solo 50 unidades podemos destacar las llantas de aleación junto a todo el paquete deportivo de Brabus, techo panorámico y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. A ello hay que sumar que smart entrega, con cada una de las 50 unidades, una maleta numerada con un kit conmemorativo especial que incluye unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el móvil. Todo ello con el sello de smart x Pull&Bear.
Entre los datos y prestaciones de este smart fortwo electric edición Pull&Bear podemos citar que utiliza un motor síncrono y una batería de iones de litio de 17,6 kWh. La potencia del motor eléctrico es de 81 CV, con un par motor de 160 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.
Su autonomía, según datos de homologación,