Comenzó con podio la temporada del WTCR en Marrakech. Pepe Oriola regresaba al campeonato organizado por Eurosport Events con una tercera posición en la segunda carrera del fin de semana que le permitía salir con un balance positivo de la cita africana. Era la primera carrera del catalán con el Cupra TCR después de que los coches de la firma española dominaran los test de pretemporada con John Filippi y el propio Oriola al frente de la tabla de tiempos. El pasado fin de semana, en el circuito Ricardo Tormo, con motivo del comienzo del CER, quedó patente que tanto el SEAT León Cup Racer, como el Cupra TCR, siguen siendo competitivos dentro del popular reglamento de turismos.
Han sido meses de mucho ajetreo en el seno de SEAT Sport, no sólo por la adaptación de su SEAT León Cup Racer a la nueva era ligada a Cupra, sino también porque los de Jaime Puig han tenido que desarrollar un nuevo modelo que terminará llegando a la competición, el primer turismo de competición eléctrico presentado por un fabrica, el Cupra e-Racer que ya pudimos ver durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. SEAT, y ahora Cupra están trabajando estrechamente con los fundadores del reglamento TCR, la WSC de Marcello Lotti, con el objetivo de desarrollar el futuro reglamento del campeonato ETCR, el cual se iniciará en 2019.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast